J Balvin confirma que será papá al posar junto a Valentina Ferrer en la portada de una revista

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras semanas de especulaciones, los enamorados revelaron que sí serán padres; la novia del cantante mostró su pancita de embarazo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Es oficial! JBalvin y su novia, Valentina Ferrer, sí están esperando a su primer hijo, así lo anunciaron luego de semanas de especulaciones sobre un posible embarazo.

Fue a través de la portada de la revista Vogue México que los futuros papás decidieron compartir la noticia de que tendrán un bebé quien, desde hace semanas se sabe que, será un varón y llevará el nombre de Río.

Valentina compartió la publicación en su cuenta de Instagram y escribió: “Se va agrandando la familia”. J Balvin apareció en los comentarios con un corazón.

La modelo argentina aparece en la portada de la revista presumiendo su pancita de embarazo y detrás de ella solo se alcanza a ver parte del cuerpo del cantante que la abraza por detrás.

En las páginas de la publicación, se puede ser una entrevista que le realizaron a Valentina en donde cuenta cómo fue que se enteró que sería mamá, además compartió la manera en la que ha vivido este embarazo.

“Me hice la prueba en el baño y la repetí tres veces más porque no me lo creía. Lo que más me sorprendió fue la primera vez que lo sentí patear”, declaró Ferrer.

Y mandó un mensaje a otras mujeres que también están viviendo un embarazo al igual que ella: “Mi consejo es, seguí siendo vos, haciendo las cosas, simplemente con cuidado y uniéndote más a la familia”.

Se desconoce en qué mes llegará el pequeño Río a este mundo, pero todo indica que Valentina Ferrer se encuentra en el tercer trimestre del embarazo.