Aseguran que J Balvin y Valentina Ferrer ya se convirtieron en padres

Getty Images

¿ J. Balvin y Valentina Ferrer ya se convirtieron en padres?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja ha dado varias pistas que indican que ya tienen en sus brazos a su primer hijo, Río

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noticia de que J. Balvin y Valentina Ferrer ya se convirtieron en padres ha causado alboroto entre sus fans. Aunque la pareja no lo ha confirmado, varios medios de comunicación aseguran que sí.

Durante todo el embarazo de Ferrer, los famosos fueron muy cautelosos en mantenerlo en secreto y fue hasta que ella tenía siete meses que decidieron darlo a conocer.

Una de las pistas que indican que ya debutaron en la paternidad es que el cantante publicó el pasado 27 de junio en Twitter: “Querido Río”, el nombre que eligieron para su bebé, Río. Sus fans asociaron rápidamente que se trataba del hijo que espera con la modelo.

Otra pista es que Valentina publicó hace varios días dos fotografías comparativas, en una tiene un mes de gestación y en la segunda nueve. Indicando así que ya está en el tiempo ideal para dar a luz.

Ha trascendido que el pequeño habría nacido en Nueva York, ciudad donde la pareja se estableció desde hace ya unos meses. Pero no hay más detalles del estado de salud del bebé y la nueva mamá.

Recordar que, hace unos meses, ya corría el rumor de que J. Balvin y Valentina Ferrer se convertirían en padres pero fue hasta que posaron para la portada de la revista Vogue México que se dio a conocer la feliz noticia.

La pareja se conoció en el 2017, cuando la modelo formó parte del videoclip del cantante “Sigo extrañándote”.