J Balvin es supera los 23 millones de seguidores en Instagram

Instagram/J Balvin

¡J Balvin ya es papá! Su novia comparte la primera foto de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras varios días de rumores, por fin los papás confirmaron la llegada del pequeño.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

J Balvin y su novia Valentina Ferrer ya son papás; esta semana se convirtieron en padres de un niño y la pareja del cantante de reguetón finalmente confirmó la noticia.

Este medio día de jueves, la modelo argentina compartió las primeras imágenes de su bebé, publicando una foto en la que aparece su mano sosteniendo el diminuto pie de su hijo.

Todo indica a que la pareja recibió a su primogénito el sábado 27 de junio, pues a través de un breve mensaje en el pie de foto, Ferrer escribió: "Cuatro días del mejor amor".

En poco menos de dos horas, la publicación recolectó más de 100 mil "Me gusta" y decenas de felicitaciones de sus fans y mensajes de cariño para los recién estrenados papás. Mientras tanto, desde sus redes sociales, el cantante de "Mi Gente" ha mantenido silencio al respecto de su nueva paternidad, posiblemente ahora solo piense en pañales y biberones, sin embargo, el propio padre del cantante ha sido quien se encargó de revelar el nombre del bebé.

A través de su cuenta en Instagram, el señor Alvaro Osorio, papá de José Alvaro Balvin (nombre real del cantante), publicó hace un par de días unas imágenes con la animación de un bebé y reveló a sus 70 mil seguidores el nombre con el que llamaron a su pequeño nieto.

"Primiciaaaaaaa. Primeras fotos de Rio. Igualito al papá. Si necesitas reggaeton dale. La dinastía urbana", escribió el padre del intérprete, en una serie de imágnes de una caricatura que dice "Hola, me llamo Río".

La información ahora coincide con un extraño tweet que dejó el reguetonero el pasado 27 de junio, en el cual publicó un emoji con manos orando y escribió, "Querido Río", confirmando el nacimiento de su primogénito.