Instagram @jbalvin

¿J Balvin será papá? Aseguran que su novia tiene cinco meses de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un programa de espectáculos anunció que la modelo, Valentina Ferrer, espera a su primer hijo junto al cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde noviembre pasado, surgieron los rumores que aseguraban que J Balvin se convertiría en papá por primera vez, y es hoy que nuevamente se volvió a escuchar la noticia.

El programa de espectáculos ‘El Gordo y La Flaca’ confirmó que Valentina Ferrer, la novia del artista, fue captada en un restaurante de Los Ángeles, California, usando ropa holgada, dejando entrever una abultada pancita.

“Les contamos que el colombiano va a ser papá. Su novia Valentina, a quien vemos en estas imágenes bastante tapadita, tal vez escondiendo su pancita, está embarazada”, se dijo en el canal.

Por otra parte, la periodista Tanya Charry también señaló que la modelo “tiene aproximadamente cinco meses y están felices con la noticia”.

Aunque hace tres meses se le cuestionó al reguetonero de esto y negó la noticia, hoy parece ser que es cierto.

“No no, es cuento, pero me gustaría ser padre obviamente, ese es uno de mis grandes sueños. Cuando yo pienso en la muerte, digo: no pude ser padre. Darle como mucho del amor, del conocimiento o el poco conocimiento que tengo, pero compartirlo con un ser que viene de ti, eso es algo que engancha mucho”, dijo el cantante durante una entrevista con Semana el pasado diciembre.

Valentina Ferrer y J Balvin son novios desde el 2017, sin embargo, la pareja ha tratado de ser discreta con lo que pasa en su vida privada.

Ferrer es exMiss Universo y nació en la ciudad de Córdoba, Argentina. Además, apareció en la telenovela Betty en NY de Telemundo, y participó en el video de J Balvin, ‘Sigo extrañándote’.