null: nullpx

Jaime Camil y Justin Bieber son captados juntos, por esta razón

Las fotos donde aparecen los dos famosos han causado revuelo en las redes sociales.
Publicado 7 Nov 2022 – 01:57 PM ESTActualizado 7 Nov 2022 – 01:59 PM EST
Comparte
Default image alt
Jaime Camil y Justin Bieber son captados juntos, por esta razón Crédito: Mezcalent/ Getty Images

Jaime Camil y Justin Bieber están causando revuelo en las redes sociales luego de que fueran captados juntos disfrutando de un partido de fútbol en Los Ángeles, California, el campeonato Major League Soccer 2022.


El actor celebró la victoria del equipo de Los Angeles Football Club, en el que juega el mexicano Carlos Vela. Pero no solo el intérprete de ‘La fea más bella’ apoyó a este equipo, también Justin Bieber.

Ambos famosos se encontraban en las gradas apoyando a su equipo favorito y llamaron la atención de los asistentes del partido, quienes grabaron el encuentro que tuvieron ambas personalidades. Jaime y Justin celebraron que metió un gol el equipo angelino, por lo que chocaron sus palmas e intercambiaron algunas palabras.

En otro momento del partido, Camil le explicó a Bieber una de las jugadas para que comprendiera lo que estaba sucediendo. El cantante de ‘Baby’ se ve que atentamente le pone atención e incluso le hace preguntas para entender bien lo que pasaba en la cancha.

Tanto Justin Bieber como Jaime Camil lucieron cómodos oufits para asistir al partido, en el que también estuvo presente Hailey Bieber.


Comparte