null: nullpx

Janet Jackson recuerda cómo Michael Jackson la denigraba

La cantante contó que su hermano se burlaba de sus problemas de peso
Publicado 1 Feb 2022 – 03:03 PM ESTActualizado 1 Feb 2022 – 03:03 PM EST
Comparte
Default image alt

Apenas el 28 de enero fue el estreno del documental 'Janet' en el cual Janet Jackson abrió su corazón para hablar de su pasado, en donde incluyó a su familia y la relación que tuvo con su hermano, Michael Jackson.

El filme que tomó cerca de cinco años de grabación consta de cuatro partes, y en la primera, la famosa cantante aseguró que era muy cercana al llamado 'Rey del pop' cuando eran niños, sin embargo, cuando fueron creciendo, todo fue cambiando.

Y es que Janet confesó que cuando tenía 10 años de edad, época en la que interpretó a Penny en la comedia 'Good Times', ella sufría por sus problemas con el peso, y según ella dijo, Michael se reía de ella hasta denigrarla.

Janet contó que su hermano le ponía apodos que la insultaban, hecho que le generó todavía más inseguridades, y aunque ella se reía en ese momento, en verdad le afectaban.

"Hubo momentos en que Mike solía burlarse de mí y llamarme: cerdo, caballo, cerdo de matadero, vaca”, contó Janet Jackson, agregando: "Él se reía de eso y yo también me reía, pero luego había un lugar en el interior que dolía", sentenció.

“Cuando tienes a alguien que dice que pesas demasiado, eso te afecta”, agregó.

El documental 'Janet' que está transmitiéndose a través de Lifetime y A+E, cuenta con la participación de celebridades como Mariah Carey, Missy Elliot, Samuel L. Jackson, entre otros.


Comparte