Aniston y compañía están a salvo e iban a tomar otro vuelo para seguir con el festejo

Richard Shotwell/Richard Shotwell/Invision/AP

Jennifer Aniston: así es la ensalada que comió por 10 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los usuarios de Internet retomaron la receta de la actriz de 'Friends'.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jennifer Aniston se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas personas, y es que es una de las famosas de Hollywood que ha demostrado que no le importa el qué dirán. Y no solo eso, sino también, la actriz de 53 años ha sabido cómo mantenerse con buena salud, además de tener una figura envidiable.

Y ahora, una usuaria de TikTok recordó una entrevista de hace algunos años en donde Courtney Cox, quien fue su compañera en la serie de 'Friends', reveló que durante 10 años Jennifer y ella comienron una ensalada, con la cual se mantenían en forma.

"Era una ensalada Cobb que Jennifer arregló con tocino de pavo, garbanzos y no sé qué más. Tiene un don con la comida, porque si vas a comer la misma ensalada todos los días durante 10 años, más vale que sea una buena”, sentenció Cox en una entrevista para Los Angeles Times.

Y fue en 2015, que Aniston, como parte de un promocional compartió la receta de su "ensalada perfecta", la cual tenía de ingredientes: “bulgur, cebolla, perejil, menta, pistachos troceados, pepino en cubitos, garbanzos y queso feta”. Esta es considerada como una ensalada Cobb.

Ahora, los internautas están replicando el plato de la ensalada Cobb, cuya versión original incluye distintos ingredientes como panceta, pechuga de pollo, huevo cocido, palta y queso. Pero