null: nullpx

¿Jennifer Aniston está interesada en tener un romance con Harry Styles?

La actriz tiene 25 años más que el exnovio de Olivia Wilde.
Publicado 27 Dic 2022 – 10:53 AM ESTActualizado 27 Dic 2022 – 10:54 AM EST
Comparte
Default image alt
¿Jennifer Aniston está interesada en tener un romance con Harry Styles? Crédito: Mezcalent/ Getty Images

Hace unas semanas se dio a conocer que Harry Styles y Olivia Wilde le han puesto punto final al noviazgo que tenía, y parece ser que Jennifer Aniston desea aprovechar esa oportunidad para ganarse el corazón del exintegrante de One Direction.

Aunque no se han visto juntos, la revista National Enquirer dio a conocer que la actriz ha estado muy al pendiente de las publicaciones de Harry en las redes sociales e incluso le ha dejado varios "Me gusta", con los que demuestra que le interesa ver en que anda él.


Todo indica que la diferencia de 25 años que hay entre ellos no sería impedimento para que pudiera darse una relación entre ellos, pues Styles se ha relacionado con mujeres mayores que él, como Olivia Wilde.

Una supuesta fuente declaró a la citada publicación que la exesposa de Brad Pitt tiene un "crush" con el cantante.

"Jennifer siempre ha babeado por Harry Styles. Es un sueño para cualquiera que tenga la suerte de salir con él", dijo el informante, "ella está haciendo todo lo posible para conseguir una cita con Harry, se siente tranquila de que tiene una oportunidad real con él. Sus estándares son tan altos como siempre, incluso después de toda la mala suerte que ha tenido con los hombres. Añadió que el protagonista de 'My policeman' no le es indiferente a la famosa.

Hasta el momento todos son rumores y ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto. De ser cierto, la realidad es que los años parece que no han pasado por Jennifer Aniston y luce mejor que nunca, por lo que no es tan descabellada la idea de que Harry Styles pudiera tener intenciones de ganarse el corazón de la actriz.


Comparte