Jennifer Garner es captada con un galán en Nueva York

Getty Images

Jennifer Garner es captada con un galán en Nueva York

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al igual que su ex, Ben Affleck, parece ser que la actriz se está dando una nueva oportunidad en el amor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de los rumores que indican que Ben Affleck y Jennifer Lopez llegarán al altar, Jennifer Garner fue captada por los paparazzi con un galán caminando por las calles de Nueva York.

No es la primera vez que son vistos juntos, hace poco más de un mes, Jennifer y el empresario John. C Miller estuvieron en Los Ángeles, y él fue visto llegando a casa de ella. Ahora el encuentro fue en la Gran Manzana. Parece ser que no les molesta ser fotografiados, pues nunca han tratado de ocultarse.

De hecho, fue en el 2018 cuando la actriz comenzó a salir con John. En ese año, la relación no prosperó y cada uno siguió por caminos distintos.

En el 2020, Garner fue relacionada con Bradley Cooper porque los dos fueron sorprendidos en la playa juntos. Ellos lo negaron y aseguraron que lo único que los une es una amistad desde que trabajaron en la serie ‘Alias’.

Tal vez, ahora que los dos se han vuelto a encontrar podrían ver si funciona la relación. Quizás en unos meses confirmen formalmente que están saliendo, el tiempo lo dirá.

¿Pero quién es John C. Miller? De acuerdo con la revista Quién, el posible nuevo novio de Jennifer Garner es un CEO y presidente de la compañía Caligroup, quienes son propietarios de la cadena CaliBurger, una empresa dedicada a la elaboración de hamburguesas y malteadas estilo californiano.