J.Lo es mamá de Max y Emme con Marc Anthony

Instagram

Jennifer Lopez aclara a quienes la acusan de usar botox: ‘Es solo mi cara’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante respondió las críticas de una manera muy amable

En las últimas semanas, Jennifer Lopez ha llamado la atención de seguidores que, a veces, no pueden creer que la artista tenga 51 años y que a su edad luzca tan jovial.

Por ello, la cantante ha compartido en varias ocasiones sus rutinas de belleza, hecho que ha sido muy aplaudido por sus fans, sin embargo, la última vez que publicó un video luciendo su cara sin arrugas después de aplicarse una mascarilla, una usuaria de Internet la criticó, asegurando que usaba botox.

"Miren esta belleza. Me acabo de quitar la máscara y honestamente no puedo ver una línea en mi cara. Está brillante, hermosa, apretada y deliciosa", se escucha decir a JLo en el clip mientras presume su cara.

A lo que una seguidora escribió: "¿Puedo mencionar que las cejas y la frente no se mueven en absoluto cuando hablas o intentas expresarte? Definitivamente tienes botox... y mucho.".

Ante esto, la artista respondió de manera contundente: "Es sólo mi cara. Nunca he hecho ningún botox o inyectables o cirugía. Te doy un consejo: trata de ser más positiva y amable con lo demás. No pierdas tu tiempo tratando de derribar a otros y eso te mantendrá joven y hermosa también".

Sin embargo, los comentarios negativos tienen sin cuidado a Jennifer Lopez, asegurando que su aspecto se debe a la vida sana que lleva.

"Todo se reduce a dormir, protector solar, suplementos, sueros y llevar un estilo de vida saludable", manifestó más de una vez.