null: nullpx

¿Jennifer López avergüenza a su hijo por culpa de Ben Affleck?

Según un medio, a Max no le agradan algunas acciones de su famosa madre.
Publicado 9 Ene 2023 – 11:40 AM ESTActualizado 9 Ene 2023 – 11:40 AM EST
Comparte
Default image alt

Desde que Jennifer Lopez contrajo matrimonio con Ben Affleck en 2021, la pareja no ha dejado de presumir su amor a los cuatro vientos. Y aunque sus hijos, VIolet, Seraphina, Samuel, Max y Emme lograron llevarse bien y se muestran felices por la unión de sus famosos padres, también existen detalles que les molesta de su relación.

Así lo dijo el medio National Enquirer, que dio a conocer que uno de los mellizos de JLo, Max, se avergüenza de su madre por culpa de Ben Affleck. Eso se dio luego de que se publicaran unas fotografías por un paparazzi que dejaron expuesto el sentir de su hijo. Y es que la actriz suele ser muy afectiva con su esposo en público, hecho que no es del agrado del adolescente de 14 años.

Según se lee en la publicación, el niño se incómoda mucho cuando ve que la actriz de ‘Marry Me’ no se despega del protagonista de ‘Batman’: “JLo y Bem se estaban despidiendo antes de irse a hacer unos mandados por separado , y ella no lo dejaba irse sin darle un beso apasionado”.


“Podrías ver la incomodidad en el rostro de Max cuando se estaban besando. Simplemente le dio la espalda y jugueteó con su teléfono celular hasta que terminaron”, agregó la fuente.

Asimismo, de acuerdo con el informante anónimo, la también cantante hace dichas muestras de afecto para demostrarles a sus hijos que el amor entre ellos es real y así poder unificar a ambas familias.

“JLo cree que es saludable para ellos verla a ella y a Ben mostrando su afecto el uno por el otro. De esta manera, los niños pueden ver que su amor es real”, manifestó.


Comparte