Jennifer Lopez

Televisa.com

Jennifer Lopez celebra su cumpleaños 53 con fotos al natural

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante lanzó su primer producto para el cuerpo en su línea JLo Beauty.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, Jennifer Lopez estuvo de fiesta, y es que la cantante cumplió 53 años, por lo que celebró de la mejor manera: lanzando su primer producto para el cuerpo en su línea JLo Beauty.

Y no solo estrenó la crema, pues también formó parte de la campaña de la misma, en la que posó al natural. Fue a través de un corto video publicado en su cuenta de Instagram que JLo presumió su tonificante figura.

La famosa también escribió junto a las imágenes un breve mensaje en el que destacó lo feliz que estaba por este nuevo proyecto, y habló de la importancia de darle un cuidado al resto del cuerpo.

“Le damos todo este cuidado y atención a la piel de nuestro rostro, pero a veces descuidamos el cuerpo. Fue importante para mí crear una rutina de cuidado de la piel para que el cuerpo aborde sus necesidades específicas y únicas, y empezamos con el trasero! Hoy es mi cumpleaños y te regalo una gota especial de #JLoBody FIRM + FLAUNTTM Bálsamo trasero dirigido. ¡Dirígete a JLoBeauty.com para comprar el vídeo para una ciencia muy sexy! #JLoBeauty”, anotó.

Se sabe que la fórmula contiene extracto de semillas de guaraní, varios tipos de péptidos, cafeína, manteca de karité, extracto de semilla de aguacate y arcilla de bentonita, además de ácido hialurónico y escualeno. Estos ayudarán a reducir manchas en tu piel, la mantendrá humectada, y estimulará la producción de colágeno.

El producto está a la venta en su página web, y a partir de septiembre también podrás encontrarla en la tienda de cosméticos Sephora.