Jennifer Lopez celebra 100 shows en Las Vegas con twerking

Instagram

Jennifer Lopez da detalles de la difícil relación que tuvo con su mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

JLo reveló los duros momentos que vivió durante su adolescencia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy en día, Jennifer Lopez es una de las artistas latinas más reconocidas y populares de la industria del entretenimiento, sin embargo, para llegar a donde está tuvo que pasar varias dificultades en su vida.

Recientemente se estrenó su documental 'Halftime' en la plataforma de Netflix, en donde se destaparon algunos aspectos de su vida privada y cómo fueron sus inicios como artista.

Entre los puntos que más destacaron fue que Jennifer Lopez confesó que tuvo una difícil relación con su madre, Guadalupe Rodrígez, hecho por el cual la famosa decidió abandonar su casa a los 18 años.

Y es que de acuerdo a JLo, su mamá se molestaba mucho por cómo descuidaba sus estudios: “Me distraía completamente de la escuela, mi mamá decía: ‘si quieres vivir aquí, debes estudiar. Una noche tuvimos una gran pelea y simplemente me fui (...) Viví como una gitana desde que dejé la casa de mi mamá”.

Entre lágrimas, la también actriz contó que su mamá era muy estricta y que incluso en varias ocasiones las lastimó físicamente a ella y a sus hermanas, sin embargo, dejó entrever que entendía por qué lo hacía.

"Hizo lo que tenía que hacer para sobrevivir y eso la hizo fuerte, pero también muy dura. Nos dama tremendas palizas", manifestó.

"Mi mamá es una persona súper complicada y tiene mucho bagaje emocional. Su generación pensaba: 'un hombre se casará contigo, te cuidará por el resto de tu vida y te mantendrá'. Y ella soñaba con cosas mucho más grandes. Soñaba con ser actriz", agregó.

Mamá de JLo responde a las acusaciones de su hija

Por su parte, la señora Guadalupe Rodríguez habló acerca del tema y admitió que sí fue muy dura con sus hijas, y justificó que lo hizo por el bien de ellas para que lograran conseguir su independencia.

"Siempre esperé mucho de ellas. No quería ser crítica, sino mostrarles que podía mejorar, Jennifer fue la que me dio más trabajo a decir verdad, discutíamos mucho", sentenció la señora en el mismo largometraje.