null: nullpx

Jennifer Lopez dice por qué se siente culpable de ser mamá

La cantante habló de lo complicada que es a veces la vida de Emme y Max.
Publicado 18 May 2023 – 10:54 AM EDTActualizado 18 May 2023 – 10:54 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

¿Quién dijo que ser mamá es fácil? Sin embargo, hay quienes experimentan situaciones más complicadas, sobre todo cuando se trata de ser famosa y quieres protegerlos de las cámaras y los comentarios hacia ellos. Jennifer Lopez recientemente habló de cómo se siente culpable de ser madre precisamente por esto.

En una entrevista para Audacity, JLo compartió algunas de las complicaciones que ha atravesado al ser mamá de Emme y Max, y confesó que se siente mal de que tengan que pasar por situaciones que ellos no eligieron simplemente por ser sus hijos.

“Creo que ser hijo de padres famosos no es algo que mucha gente pueda entender, y lo siento por ellos (sus hijos), porque no eligieron eso”, manifestó.

A pesar de que la actriz y cantante ha hablado con ellos para evitar que se sientan mal por lo que se dice en los medios de comunicación, confesó que es inevitable sentir enojo de no poder protegerlos de eso.

“Así que cuando entran en una habitación, eso es lo que (la concurrencia) piensa, no los ven por quiénes son y creo que debe ser algo realmente difícil para ellos, así que me encantaría protegerlos de eso”, sentenció.

Asimismo, recalcó que le resulta difícil que Emme y Max sean señalados por extraños y gente que ni los conoce: “Ser juzgados por personas que ni siquiera conoces, de alguna manera, es realmente duro para ellos, crecer y ser ellos mismos, es como si supieran que hay una lente sobre ellos, y eso es complejo. Probablemente no sea muy identificable decirlo, porque muchos no lo comprenden. Están como: ‘OK, así que eres una celebridad y tus niños, bla, bla, bla’, ¿cierto?”.

Finalmente, Jennifer Lopez explicó que esa es la razón por la que se siente culpable, por darles esa vida rodeada de cámaras, algo que ellos no escogieron: “Todo el mundo tiene que lidiar con ser intimidado. No importa quién seas, te pueden intimidar. Pero… saben que tienen una lente encima, y eso es difícil. Pero lo es, es engorroso para ellos, creo. Yo les hice eso. Y así que, ya sabes, de nuevo, tenemos esta culpa como madres, es como lo que hacemos y lo que trajimos a sus vidas”.


Comparte