null: nullpx

Jennifer Lopez encuentra un video viejo de ella y Ben Affleck

La cantante aparece junto al actor en un clip que fue grabado hace 20 años.
Publicado 12 May 2022 – 02:41 PM EDTActualizado 12 May 2022 – 02:42 PM EDT
Comparte
Default image alt

Jennifer Lopez está viviendo una de las mejores etapas de su vida personal, y es que después de décadas la famosa se reencontró con quien dice es el amor de su vida, Ben Affleck. Y ahora unirán sus vidas en un enlace matrimonial muy pronto.

Ante esto, la JLo se puso emotiva y compartió un viejo video para recordar aquellos años en donde Bennifer era considerada como "la pareja más hot de Hollywood". Sus fans se sorprendieron de ver a los famosos hace 20 años igual de enamorados.

Fue precisamente en el marco de la celebración del Día de las Madres que la también actriz aprovechó el momento para publicar el corto clip en donde se puede apreciar a la cantante junto al actor felicitando a sus mamás frente a las cámaras.


La pareja, que disfrutaba de un partido de baloncesto, se veía feliz. Y por supuesto, los seguidores de Jennifer y Ben Affleck, y también algunas celebridades, reaccionaron al tierno momento.

"Estos videos son todo para mí"; "¡qué video!"; "Siguen siendo la pareja más hot de Hollywood"; "Qué jóvenes se veían"; "Qué hermosa pareja", son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

Hasta el momento, ni Jennifer Lopez ni Ben Affleck han dado más detalles de cuándo se llevará a cabo la boda ni en dónde, sin embargo, sus fans esperan con ansias ver el tan esperado evento.


Comparte