Jennifer Lopez habla sobre su ruptura de Alex Rodriguez

Getty Images

Jennifer Lopez habla sobre su rompimiento de Alex Rodriguez y sobre su felicidad actual

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se sinceró sobre aquello que la motivó a terminar su relación con el exbeibolista.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jennifer Lopez ha acaparado la atención de los medios desde que dio a conocer que terminó su compromiso con Alex Rodríguez y se volvió a dar una oportunidad en el amor con Ben Affleck, con quien también estuvo a punto de casarse, hace años.

Por primera vez, habló en entrevista con Apple Music de la felicidad que siente en estos momentos de su vida, tras su ruptura con el exbeisbolista y encontrarse a sí misma

“Me di cuenta que estaba bien conmigo misma y que la felicidad empieza en mí”, declaró la también actriz.

Aunque en su relación con Alex parecía que iba viento en popa, J.Lo, aseguró que “hay cosas que ocurren y que jamás hubieras esperado que sucedieran”.

Explicó que llegó un momento en su vida donde todo lo que proyectaba no como realmente se estaba sintiendo, por lo que prefirió darle un giro.

Una vez que llegas a la conclusión de que esto no es bueno para mí o esto no se siente bien y sabes que necesitas hacer un cambio, no por los demás sino por ti, las piezas empiezan a caer en su lugar”, dijo Jennifer y dando a entender que eso la motivó a romper la relación que trnía.

“Las cosas pasan”, fue lo único que dijo sobre todo lo que ha ocurrido en su vida recientemente, aunque no mencionó ni el nombre de su actual pareja, Ben Affleck,ni el de su ex, Alex Rodriguez.