J.Lo es mamá de Max y Emme con Marc Anthony

Instagram

Jennifer Lopez les dio unos sorprendentes regalos a sus mellizos en su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los hijos de la cantante cumplieron 13 años y JLo quiso hacer inolvidable la fecha

Jennifer Lopez sorprendió con unos regalos a sus mellizos, Emme y Max, el día de ayer por su cumpleaños número 13.

La cantante compartió unos videos en su cuenta oficial de Instagram en donde se ve a JLo llegando a la cama de los adolescentes con su desayuno y unas cartas, esto mientras les cantaba a sus hijos.

“¡Mis hermosos bebés son ahora adolescentes! No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a casa en mis brazos en medio de una tormenta de nieve”, manifestó la intérprete.

Además, Lopez publicó un emotivo mensaje para sus pequeños, resaltando que desde que sus nacieron, ellos le cambiaron la vida.

"Reorganizaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado de la palabra amor. Ha sido la experiencia más mágica y llena de aventuras y alegría desde entonces… Siento tantas emociones esta mañana… Estoy muy sentimental", puntualizó.

"Estas dos almas tan especiales, tan compasivas, tan sensibles… Quienes sé que serán capaces de cambiar el mundo, cada quien a su manera… Su mamá los ama más allá de para siempre y por siempre y para siempre…", escribió la orgullosa madre.

Pero ahí no terminó la sorpresa para Emme y Max, pues más tarde Jennifer presumió cómo se la habían pasado sus pequeños en su día.

Max tomó su primera clase de canto por video con Stevie Mackey, mientras que su hermana estuvo aprendiendo guitarra con el mismísimo Lenny Kravitz.

Finalmente, Jennifer Lopez posteo un video en sus redes sociales, en el que compartió momentos especiales de sus hijos desde que eran unos bebés, y de fondo se escucha su canción ‘One Step at a Time’, la cual escribió para ellos cuando apenas tenían seis semanas de vida.