null: nullpx

Jennifer Lopez recuerda al primer gran amor de su vida

La famosa habló de David Cruz, quien fue su novio cuando tenía 16 años
Publicado 8 Feb 2022 – 06:20 PM ESTActualizado 8 Feb 2022 – 06:20 PM EST
Comparte
Default image alt
Jennifer Lopez Crédito: AP

Jennifer Lopez ha tenido varias relaciones amorosas, las cuales han sido de larga duración. Sin embargo, poco se sabe de su primer gran amor, con el cual duró más tiempo que con cualquier otro, pues con él estuvo 10 años.

Se trata de David Cruz, a quien todavía recuerda JLo con mucho cariño, pues hace dos años falleció a causa de una enfermedad cardíaca.

Durante una entrevista con la revista 'The Rolling Stone', la famosa habló de su primer novio a los 16 años de edad y quien vivía en el Bronx como ella. Lopez contó que fue con él a su baile de graduación y contó cómo se escapaba para estar con él.

Y es que según Jennifer, su mamá temía que quedara embarazada, ya que era muy joven y la veía muy enamorada.

Sin embargo, de acuerdo a varios medios, cuando ella comenzó a ser más popular en el medio y a tener cientos de pretendientes, su relación terminó. Pese a ello, López todavía habla de él con mucho amor.

Jennifer también relató cómo fue el día en el que se enteró que su primer amor había muerto, y dijo que lo primero que hizo fue llamar a la casa de la madre de Cruz, y fue cuando se percató que seguía memorizando su número.

"Yo estaba como, 'Hola. Es Jennifer López', y ella dijo: 'Jennifer…'. Le dije: 'Lo siento mucho', y ella comenzó a llorar. Yo estaba como, 'Sabes que amaba a David'. Ella estaba como, 'Lo sé. Él también te amaba. Él siempre te amó'", sentenció.

Hoy en día, Jennifer Lopez dice que es afortunada de haber conocido a alguien como David Cruz, recalcando que vivió una gran historia de amor a su lado: "Se trata de una gran suerte, el haber tenido un primer gran amor así".

Cruz perdió la vida en 2020 a los 51 años en el Hospital Mount Sinai West de Nueva York.


Comparte