Jennifer Lopez se despide de su cabello castaño y ahora luce una melena rosa

Getty Images

Jennifer Lopez se despide de su cabello castaño y ahora luce una melena rosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nuevo look de la cantante es para una campaña publicitaria y todo indica que llevará este color temporalmente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jennifer Lopez ha demostrado que no le tiene miedo a los cambios, y desde que inicio su carrera hasta hoy ha aparecido con distintos looks que han sido de inspiración para sus fans.

Desde hace unos años su larga melena castaña con destellos dorados la ha caracterizado, pero parece ser que quiso hacer un cambio y ahora eligió ahora llevar uno de los colores más llamativos, rosa.

Se desconoce si se trata de un tinte o una peluca, pero todo indica que es un cambio de look es temporal y forma parte de la publicidad de una campaña para una marca de calzado llamada Designer Shoe Warehouse.

Su cabello rosa pastel con capas sueltas no es lo único que llamó la atención. La cantante de ‘Dance floor’ dejó el glamour a un lado y en lugar de aparecer con algún vestido de lujo o un abrigo excéntrico, posó vestida con unos jeans rotos que dejaron ver sus medias de rejilla, botas blancas, y una camisa de cuadros blanca y rojo con negro.

Pero esta no es la única vez que ha hecho un drástico cambio de imagen. A finales del 2020 su estilista, Chris Appleton, compartió un adelanto de estilo que luciría en el video musical ‘In the morning’, el cual catalogó como “Barbie unicornio”.

Ahí llevó su cabello de diferentes tonos: rosa, azul y algunos toques plateados en morado. Muy posiblemente este look pudo ser posible gracias a una peluca, puesto que solo en su videoclip se dejó ver con esa imagen.