¿Jennifer López y Ben Affleck regresaron? Son vistos juntos tras la reciente soltería de J.Lo

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pocos días de haber confirmado el fin de su relación con Alex Rodríguez, la diva del Bronx comienza a verse con su ex

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A principios de la década de los 2000, pocas parejas eran tan envidiadas por el mundo y perseguidas por la prensa como Jennifer López y Ben Affleck. La entonces pareja se convirtió en una sensación, sobre todo luego de que el actor de Hollywood hiciera un candente cameo en el video de J.Lo "Jenny from the block".

Jennifer aún no era la estrella internacional que hoy representa en la música y el actor tampoco llegaba a las altas élites de Hollywood, sin embargo su popularidad entre el público era gigante. La pareja era tan admirada que incluso juntos eran llamados Bennifer, como símbolo del poder y la influencia que había en un solo noviazgo de celebridades.

Pese a que la relación no perduró, y tiempo después el actor de "Gone Girl" terminara casado con Jennifer Garner, 2021 le ha dado un giro inesperado a la relación entre ambas estrellas pues fuertes rumores apuntan a que López pasa mucho tiempo junto a su ex novio.

Hace apenas unos días, J.Lo y Alex Rodríguez confirmaron el final de su relación al romper su compromiso luego de cuatro años de noviazgo y dos más comprometidos. La hoy expareja aseguró que "funcionan más como amigos", por lo que sus planes de llegar al altar han terminado.

Aunque Jennifer podría estar en su casa llorando por la ruptura de su relación, la diva del Bronx podría tener mejores planes que lamentarse y recientemente se le ha visto pasando tiempo con su exnovio, Ben Affleck. La revista Page Six difundió este viernes algunas imágenes del actor y la cantante paseando juntos en el mismo vehículo.

De acuerdo al portal de noticias, el actor ganador del Oscar fue visto en repetidas ocasiones llegando a la casa de J.Lo durante el día, arribando en una camioneta Escalade color blanca, la cual sería propiedad de Jennifer.

Una fuente reportó para Page Six que "la seguridad de J.Lo recoge a Ben Affleck en una locación cercana y lo lleva de regreso luego de pasar algunas horas en la casa de ella".

De acuerdo a personas cercanas a ambos, se sabe que Ben y Jennifer "son amigos y nunca dejaron de serlo", sin embargo, esta sería la primera vez que se le vea al actor visitando personalmente a la cantante.