¿Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron? Esto nos hace creer que sí
Aquí las razones por las que más de un fan asegura que JLo se casó en secreto.

Luego de un compromiso fallido, y una larga historia de amor, ruptura y reencuentro, en días recientes Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían haber llegado al altar de manera secreta. De acuerdo con la revista Cuore, con fuentes cercanas a la pareja, se cree que JLo y el actor de Batman finalmente se habrían dado el "sí, acepto" el pasado fin de semana en el hotel Ritz - Reynolds, en Lake Oconee, en la ciudad de Giorgia.
A pesar de que son varios los medios de comunicación que aseguran que la pareja ya se puede llaman llamar marido y mujer, la realidad es que ninguna de las estrellas de Hollywood se ha pronunciado para confirmar o desmentir dicha historia.
Se cree que la ceremonia fue sumamente íntima, con muy pocos invitados, entre los cuales hubo personal del staff de Jennifer Lopez quienes habrían incluso firmado un contrato de confidencialidad, con el compromiso de garantizar la privacidad de los novios durante su día especial. También se ha difundido el rumor de que incluso otros huéspedes del hotel confirmaron el casamiento, filtrando información a varios medios de comunicación.
Aunque durante los últimos días no se ha visto a la pareja figurando en fotos de paparazzis, la estrategia de casarse en secreto y confundir a los tabloides de espectáculos no sería una movida nueva para la pareja. Recordemos que en la década de los noventa, cuando JLo y Ben Affleck se comprometieron por primera vez, la prensa estadounidense los perseguía en tal medida que la pareja llegó a considerar planear dos bodas para distraer a los reporteros.
De acuerdo al último reporte de TMZ, la cantante y actriz estaría buscando un nuevo hogar con Afflek, en trámites de comprar una nueva mansión, ubicada en Beverly Hillis, bajo la suma de más de 60 millones de dólares. Aunque desde la presentación de su documental, Halftime, estrenado por Netflix, a la también conocida como Jenny from the block no se le ha vuelto a ver en público, algo que alimenta la especulación de que podría estar recién casada, disfrutando de este inuevo inicio en su vida con el actor ganador del Oscar.