Jennifer Lopez y Ben Affleck ya planean una segunda boda en grande

Getty Images

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya planean una segunda boda en grande

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja desea celebrar su felicidad junto a sus seres queridos más cercanos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de su boda secreta en Las Vegas, Jennifer Lopez y Ben Affleck desean seguir celebrando su amor pero ahora quieren hacerlo con sus seres queridos más cercanos. Varios medios aseguran que esta segunda boda la realizarán en los próximos días, justo quieren que coincida en el cumpleaños número 53 de la cantante de ‘Single ladies’.

Según TMZ, será en la propiedad de 35 mil hectáreas de Ben, en Georgia, donde se reunirán para festejar que por fin son marido y mujer, pero ahora quieren contar con la presencia de varios famosos, entre ellos: Cassey Affleck, Matt Damon, Jimmy Kimmel y Drea de Matteo.

También se dio a conocer que la pareja desea que su festejo dure dos o tres días, y que las celebraciones se extenderán a la isla de St. Simon, la cual cuenta con impresionantes playas.

Jennifer y Ben tuvieron que esperar 20 años para por fin estar juntos, pero fue el pasado 16 de julio cuando pudieron unir sus vidas en una de las capillas más famosas de Las Vegas, White Little Chapel. Ahí se reunieron con Emme y Max, los hijos de la intérprete, para festejar su unión. Además, estuvo presente la madre de JLo.

“Tenían razón cuando decían eso de ‘todo lo que necesitas es amor’. Estamos muy agradecidos de tenerlo en abundancia, de tener una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida juntos que estamos deseando vivir. El amor es una de las mejores cosas, tal vez la mejor de todas, y vale la pena esperar”, escribió la famosa cuando dio a conocer que ya están legalmente casados.

Se desconoce cuál será el destino que elegirán para irse de luna de miel; por el momento están enfocados en los detalles de su segunda boda.