null: nullpx

Jennifer Lopez y ex de Ben Affleck estuvieron juntas en un recital de su hija

JLo y Jennifer Garner compartieron un momento familiar y así fue el encuentro.
Publicado 25 Ene 2023 – 05:48 PM ESTActualizado 25 Ene 2023 – 05:48 PM EST
Comparte
Default image alt

Desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck unieron sus vidas en matrimonio, la pareja ha demostrado que lo más importante para ellos son sus hijos. Y aunque no es un tema sencillo juntar a dos familias, ellos han logrado crear un buen vínculo entre todos.

En esta ocasión, JLo apareció en un recital de Seraphina, una de las hijas que tuvo el actor con su ex, Jennifer Garner, quien ha demostrado no tiene ningún problema en compartir momentos familiares con la cantante.

De acuerdo con el medio The Luxonomist, Garner llegó al evento con sus otros hijos, Ben, Violet y Samuel, mientras que Lopez estuvo acompañada por su hija Emme y su ahora esposo.

Según la blogger de Hollywood, Lainey Gossip, los paparazzi fueron testigos de cómo fue el encuentro de los niños con las dos famosas, y afirmaron que Samuel corrió a abrazar a su abuelita de la misma manera que lo hizo con JLo.

Cabe mencionar que las dos demostraron tener un estilo único y diferente entre ellas, pues mientras la protagonista de ‘Si tuviera 30’ se presentó con un look muy casual, con tenis y pantalón de mezclilla y nada de maquillaje, la intérprete optó por un look más llamativo.

Estas fotografías confirman que los actores buscan unir a sus familias y que lo están logrando de manera positiva, pues incluso se dice que sus hijos se han vuelto muy cercanos.


Comparte