Jessica Biel y Justin Timberlake se convirtieron en papás por segunda vez en secreto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja fue muy discreta en esta cuarentena para mantener oculto el embarazo

A pesar de que muchas celebridades se han convertido en padres en este confinamiento, y que han aprovechado el tiempo libre para compartir cada detalle en redes sociales, Jessica Biel y Justin Timberlake decidieron mantener todo en secreto, y es que tal fue el hermetismo de la pareja, que incluso sorprendió a todos porque nunca nadie se enteró que ella estuvo embarazada.

Los artistas tomaron ventaja de este confinamiento por el coronavirus y se mantuvieron encerrados, alejados de la prensa para no revelar su secreto de nueve meses de gestación.

Pero fue una amiga de la pareja quien confirmó la noticia al Daily Mail, en donde dijo que Biel había dado a luz a un niño en la segunda semana de julio, y que por ahora los actores siguen en total aislamiento con el nuevo integrante de la familia y su hijo Silas, de cinco años.

Definitivamente esta noticia cayó de sorpresa para sus seguidores, pues Jessica y Biel supieron cómo hacerlo, pues siempre estuvieron activos en sus redes sociales, ocultando bien la pancita de ella.

Según el diario inglés, la mamá de Jessica, Kimberly Conroe Biel, estuvo las últimas semanas con su hija para ayudarla con la llegada del nuevo bebé.

La pareja inició su relación amorosa en 2007, y en 2011 él le propuso matrimonio en unas vacaciones que pasaron en Wyoming. La llegada de su primer hijo, Silas Randall Timberlake, fue en el 2015.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha dicho nada al respecto, así que habrá que esperar a que ellos decidan cuándo presentar a su bebé.