JLo revela cómo ha sido formar una familia junto a Ben Affleck y sus respectivos hijos

Getty Images

JLo revela cómo ha sido formar una familia junto a Ben Affleck y sus respectivos hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también destapó por qué decidieron casarse en Las Vegas en secreto.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de las bodas que más llamó la atención en el 2022 fue, sin duda, la que protagonizaron Jennifer Lopez y Ben Affleck. Luego de haber retomado, sorpresivamente, su noviazgo, los famosos decidieron no perder más el tiempo y se casaron en secreto en Las Vegas y después tuvieron una gran ceremonia en Georgia.

A varios meses de haberse jurado amor eterno, la pareja se ha dejado ver disfrutando a lo grande de su amor. En una entrevista con 'Today Show', la cantante llegó acompañada del actor Josh Duhamel para dar detalles de su nueva película 'Shotgun Wedding', así como para hablar de cómo ha sido su nueva vida de casada.

"Nos mudamos juntos, los niños se mudaron juntos", declaró la también actriz cuando le cuestionó el presentador sobre la dinámica familiar que ahora llevan. Añadió: "Ha sido realmente como un tipo de transición emocional, pero, al mismo tiempo, todos los sueños se han hecho realidad".

Para JLo, esta etapa de su vida ha sido "fenomenal", además la ha descrito como su "mejor año desde que mis hijos nacieron".

El pasado 11 de enero concedió otra entrevista para el medio 'Access Hollywood' y ahí Jennifer Lopez destapó las razones por las que decidieron casarse en Las Vegas, Nevada. Confesó que fue idea de Ben el tener esta ceremonia secreta.

Explicó que "todo el mundo estaba en pánico" por las condiciones climáticas de Georgia, y que no sabían si iba a estar lloviendo o si iba a hacer tanto calor que sus invitados iban a estar incómodos, es por eso que, un mes antes se escaparon a Las Vegas para "quitarnos la presión".