JLo y Ben Affleck: Por esta razón vivirán separados según fuente cercana

Getty Images

JLo y Ben Affleck: Por esta razón vivirán separados según fuente cercana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos tomaron la decisión de no vivir juntos a menos de un mes de su boda.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A menos de un mes de haberse casado, Jennifer Lopez y Ben Affleck tomaron la decisión de no vivir juntos. Aunque se dice que “el casado casa quiere”, todo indica que la pareja piensa muy distinto y que este acuerdo es lo mejor para su relación.

Tras una romántica luna de miel por Europa, una fuente cercana a la pareja reveló a Hollywood Life que se separaron temporalmente para reforzar su matrimonio, pues consideran que al no verse por un par de semanas hará que se echen de menos con más fuerza y su encuentro sea mejor porque tienen tiempo de no compartir momentos juntos.

“Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempos separados los hace más fuertes y es perfecto, porque cuando están separados están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”, declaró la supuesta fuente.

Apenas el pasado 16 de julio fue cuando se dieron el “sí quiero” y ahora han tomado estas medidas que ellos consideran que les ayudará a tener una relación sana, aunque a sus fans les ha sorprendido mucho esta decisión de estar separados a poco tiempo de haberse jurado amor eterno en una capilla de Las Vegas, Nevada.

Parece ser que no hay tiempo para distracciones, pues ambos están enfocados en sus respectivas carreras luego de tomarse varias semanas de descanso para disfrutar de su amor. Ben ahora se encuentra en las grabaciones de su próxima película de ‘Aquaman’, en donde regresará con su personaje de Batman. Y sobre los proyectos de Jennifer no se sabe, pero seguramente está trabajando en lanzar nueva música, o quizás viene una nueva película para ella.

El hecho de que estén viviendo separados no quiere decir que no sigan al pendiente el uno del otro. Se dio a conocer que constantemente están en comunicación y que ambos están comprometidos para que su matrimonio funcione.

“Siempre están hablando, enviando mensajes de texto, FaceTime e, incluso, grabando cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan separados hace que volver a reunirse sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de saber que su esposo estará ahí para ella sin importar lo que pase”, reveló la misma fuente al citado medio de comunicación.