GETTY IMAGES

John Travolta anuncia la muerte de su esposa Kelly Preston a los 57 años de edad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió en redes sociales que, en los últimos dos años, la madre de sus hijos había luchado contra el cáncer de seno

Con una profunda tristeza, John Travolta utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores que su esposa, Kelly Preston, había fallecido víctima de cáncer de mamá.

Tras dos años de estar luchando contra esta enfermedad, lamentablemente, murió a los 57 años de edad.

En Instagram , el protagonista de Vaselina publicó una fotografía de su amada y escribió: “Es muy duro para mí informarles que mi bella esposa Kelly ha perdido la batalla de dos años contra el cáncer de seno. Ella peleó valientemente con el amor y el apoyo de muchos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras”.

En ese mismo texto, el artista estadounidense dijo que se tomará un tiempo para estar más unido que nunca con sus dos hijos: Ella de 20 años de edad y Benjamin de 9.

Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre, así que perdónenme por adelantado si no tienen noticias de nosotros por un tiempo”, agregó.

De acuerdo con la revista People, el representante de la familia informó que Kelly había optado por mantener en privado su lucha contra la enfermedad y que siempre contó con el apoyo de su familia y amigos más cercanos.

La última publicación que se ve en el Instagram de Kelly Preston , es de una tierna felicitación que le hizo a su esposo por el día del padre, la cual acompañó de unas postales familiares, en ellas aparece su fallecido hijo Jett, quien murió en el 2009 a los 16 años de edad en su casa en las Bahamas; el joven padecía la enfermedad de Kawasaki.

Después de que se dio a conocer esta triste noticia, las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo al actor y a su familia. Entre ellos destaca un post que hizo Carina Ricco, viuda de Eduardo Palomo, quien tuvo una estrecha relación con la fallecida actriz.

“Tengo el corazón en mil pedazos, mi querida amiga @therealkellypreston se fue dejando un profundo vacío en nuestras vidas. Una mujer amorosa, fuerte y generosa. Una madre y esposa maravillosa. Uno de los mejores seres humanos que conozco. Nuestro amor y abrazo más profundo para nuestro querido amigo @johntravolta , para nuestra hermosa @ella.travolta y el pequeño Ben. Este mundo fue mejor porque estuviste aquí. Te vamos a extrañar”.

Kelly Preston nació el 13 de octubre de 1962 en Hawai, Estados Unidos y durante su trayectoria en el medio artístico, participó en varias producciones de cine y televisión, entre ellas: Jerry Maguire (1996), Only you (1992) y for Love of the Game (1999).