Getty Images

Johnny Depp gana el juicio por difamación contra Amber Heard

facebook

twitter

whatsapp

Email

El jurado llega a un veredicto unánime a favor del actor de 'Piratas del Caribe'.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este miércoles 01 de junio, el jurado ha decidido en relación a la demanda civil de Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard en lo que fue un juicio de tres semanas, misma en la que el actor ganó el caso por difamación.

En un veredicto unanimidad el jurado dio el fallo a favor Johnny Depp como víctima de difamación al alegato de violencia sexual y doméstica que Amber Heard presentó a lo largo del juicio. El actor habría demandado a su exesposa por 50 millones de dólares, sin embargo, la resolución del caso ordenó que serán solamente 13 millones de dólares los que la actriz deberá pagar por daño moral a su ex pareja.

Cabe mencionar que el actor no estuvo presente durante la lectura del veredicto, sin embargo, Heard y sus abogados si asistieron a la lectura, misma en la que se le vio visiblemente afectada a la intérprete de Aquaman. Fuentes cercanas a Johnny Depp confirmaron para medios como CNN que el actor no estaría presente para escuchar dicho veredicto, ya que cumple con compromisos de trabajo previamente agendados, por lo que estará presente de manera remota desde Inglaterra.

Fueron siete los jurados del caso quienes iniciaron sus deliberaciones el pasado viernes, sin embargo, se interrumpieron por día festivo en Estados Unidos, el Día de los Caídos, para retomar las discusiones el pasado lunes.

El jurado se encontró deliberando en el caso de difamación hacia Johnny Depp, todo luego de que en el año 2018 Amber Heard escribiera un artículo de opinión para el diario The Washington Post, "Hablé contra la violencia sexual y me enfrenté a la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar", donde a pesar de que no nombró el nombre de su ya entonces ex marido, dio a conocer detalles sobre su supuesta experiencia como víctima de abuso doméstico por parte de Depp en el 2016.