GETTY IMAGES

Johnny Depp regresa al cine tras polémica con Amber Heard

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor comenzará a filmar una película donde se convertirá en rey de Francia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de haberle ganado en los tribunales a su exesposa, Amber Heard, Johnny Depp regresará a las pantallas del cine muy pronto. Este próximo 8 de julio comenzará a filmar la película ‘Jeanne du Barry’, donde dará vida al rey de Francia Luis XV.

Aunque sus fans desearían volverlo a ver actuando en la saga de ‘Piratas del Caribe’, la oportunidad del volver al cine le llegó con este proyecto, el cual será grabado en emblemáticas locaciones de Francia. Hasta el momento no hay muchos detalles sobre el elenco de este filme, solo se sabe que será dirigido por la cineasta francesa, Maïwenn Le Besco, y compartirá créditos con Luis Garrel, Pierre Ricard y Noemi Lvovksy.

Todo indica que Johnny está más que decidido a retomar su vida y carrera, luego de que las puertas se le cerraran tras haber sido denunciado por su ex de violencia doméstica. Su participación en varias películas se vio afectada; tuvo que ser separado de algunos personajes y fue reemplazado por otros actores. Finalmente, tras seis semanas de juicio, pudo demostrar que es inocente de los cargos que se le imputaban, y ahora tendrá que recibir una indemnización millonaria por daños y perjuicios.

Hace unos días se especuló que Depp volvería a dar vida al icónico capitán Jack Sparrow, luego de que le ofrecieran más de 300 millones de dólares por ser parte de esta saga. A través de NBC, su representante negó la información.

Todo parece que ha tomado su cause original, pues Johnny Depp está haciendo todo lo posible por volver a ser el hombre que era antes de haber sido parte de esta mediática separación. Hace unos días reapareció en el Festival de Blues de Helsinki en Finlandia donde tocó con el guitarrista inglés, Jeff Beck. Apareció totalmente renovado: se afectó el bigote y la barba, se tiñó el cabello de color castaño y le dijo adiós a los trajes formales con los que se vio durante el “juicio del año”.