null: nullpx

¿Kanye West se casó de nuevo tras su divorcio de Kim Kardashian?

Se reveló que el rapero rehizo su vida y Bianca Censori es su nueva esposa.
Publicado 13 Ene 2023 – 11:53 AM ESTActualizado 13 Ene 2023 – 11:53 AM EST
Comparte
Default image alt

Kanye West ha acaparado los titulares, como siempre, y ahora es porque se ha dado a conocer que se casó a dos meses de haber finalizado el proceso de divorcio de Kim Kardashian. Fue TMZ quien informó que el rapero encontró el amor en Bianca Censori, una diseñadora industrial que lleva más de tres años trabajando para su firma, Yeezy.


De acuerdo con el mencionado medio, el cantante y su nueva pareja se casaron esta semana en una íntima ceremonia, la cual celebrada en Waldorf Astoria de Beverly Hills, California. Aparentemente, su unión no es legal ya que no habría solicitado certificado para hacer oficial su unión. A pesar de que el matrimonio no es legal, se ha dicho que Bianca presume el anillo de casada, el cuál de manera simbólica la une a la vida de Kanye.

A pesar de ser uno de los famosos más mediáticos del medio del espectáculo, en esta ocasión lo ha mantenido muy en privado y pocos detalles se saben de su nueva relación amorosa.

No solo West encontró rápidamente el amor tras su separación, Kim también, pues durante un tiempo tuvo un idilio con el cómico y actor Pete Davidson, pero todo terminó en noviembre pasado y se ha mantenido soltera. A pesar de que sus tres matrimonios han terminado, la empresaria ha dicho que no descarta la posibilidad de llegar al altar una cuarta vez.

La última información que trascendió sobre los famosos fue que llegaron a un acuerdo sobre la manutención de sus cuatro hijos. Tendrá Kanye que abonar a su ex 200 mil dólares mensuales para cubrir los gastos y educación de North, Saint, Chicago y Psalm.

Comparte