Los esmaltes en tonos llamativos son considerados 'vulgares' por la realeza

AP

Kate Middleton y la princesa Ana asumen cargos importantes que tenía Harry

facebook

twitter

whatsapp

Email

La duquesa de Cambridge ahora tendrá nuevos roles vinculados al deporte

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque ya ha pasado más de un año desde que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que dejarían de ser miembros activos de la familia real británica, es apenas que poco a poco se está dando a conocer quién quedará con las obligaciones y responsabilidades que les correspondían a los duques de Sussex.

El domingo pasado, el periódico Times informó que Kate Middleton y la princesa Ana asumirían cargos importantes que tenía Harry.

Uno de los roles que más llamó la atención de la gente fue que la duquesa de Cambridge fue seleccionada como nueva mecena de la Rugby Football Union, el cual será formalmente anunciado antes de la próxima Copa del Mundo de Rugby.

Kate Middleton ha sido una fiel seguidores de este deporte, incluso en el año 2015, llenó los titulares gracias a su respuesta durante un partido celebrado en la Copa del Mundo de Rugby. Y años atrás, su hermana, Pippa Middleton, contó la gran importancia del rugby para su familia.

Por su parte, la princesa Ana quedó como Capitana General de la Marina Real Británica: “La princesa Ana ya ha hecho muchas cosas con nosotros a lo largo de los años. Tiene contactos muy destacados en la marina y, en consecuencia, una especial debilidad por los Marines Reales. Nos sentimos muy a gusto con ella, máxime teniendo en cuenta su impresionante historial deportivo”, señaló una fuente cercana al diario Times.

Y es que todavía a principios de este año, estas tareas le correspondían al príncipe Harry, pero debido a su renuncia a la corona, las cosas tuvieron que cambiar.

Fue después de la entrevista con Oprah Winfrey que la casa real británica dio a conocer que los duques de Sussex terminarían sus funciones en algunas organizaciones benéficas relacionadas con la reina Isabel ll, entre ellas: las ligas de rugby, la Asociación Universitaria de la Commonwealth, la Queen’s Commonwealth Trust y el National Theatre.