Katie Holmes sorprende al viajar en el metro de NY.

Jamie McCarthy/Getty Images for Tribeca Film Fe

Katie Holmes sorprende al viajar en metro y cargando su vestido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de Hollywood fue captada de camino al programa de Jimmy Fallon.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A estas alturas es común ver a gente famosa presumiendo en redes sociales sus viajes y diversas pertenencias, sobre todo si son coches o cualquier cosa que implique un gran lujo al viajar. En el caso de Katie Holmes, no sería raro verla recorrer Nueva York en taxi o limusina, pero parece que la actriz escogió algo más clásico.

Y así, ante la mirada atónita de la gente, la actriz de Hollywood, ampliamente conocida por ser protagonista de Dawson 's Creek desde los 2000, hizo un largo recorrido en metro como cualquier persona.

La ex de Tom Cruise fue captada en el metro, completamente sola y cargando por sí misma el vestido que usaría en el popular programa de televisión The Tonight Show de Jimmy Fallon.

Con un abrigo en color camello, y unos pantalones amplios en los mismos tonos, además de calcetines y mocasines, la actriz llegó con toda calma hasta los estudios con las manos ocupadas por la bolsa con el atuendo que usaría esa noche y, que por lo visto, era de la diseñadora Tory Bunch.

Más tarde, en las redes del show de Fallon, Katie apareció transformada, muy guapa y sonriendo, y ahí mostró que lo que llevaba en el bolso se trataba de una camisa blanca, un saco negro y una falda con flecos, atuendo ideal para anunciar su regreso al teatro en Broadway con la puesta en escena The Wanderers, que comienza la próxima semana.