null: nullpx

Katy Perry posa junto a Miranda Kerr, pese a que es la ex de Orlando Bloom

La cantante le entregó un premio honorífico a la modelo y le dedicó un amoroso mensaje.
Publicado 30 Ene 2023 – 01:06 PM ESTActualizado 30 Ene 2023 – 01:06 PM EST
Comparte
Default image alt
Katy Perry posa junto a Miranda Kerr, pese a que es la ex de Orlando Bloom Crédito: Getty Images

Katy Perry y Miranda Kerr son un ejemplo de madurez; ambas forman una parte muy importante de la vida de Orlando Bloom y llevan una excelente relación. En el pasado, la modelo de Victoria Secret estuvo casada con el actor y fueron padres de Flynn, de 12 años, y ahora la cantante de 'I kissed a Girl' es su prometida y madre de su hija, Daisy Dove.

Prueba de que son grandes amigas, las dos asistieron a la 20 Gala Anual de las Artes de G'Day USA en Los Ángeles y posaron juntas en la alfombra roja, donde se abrazaron y demostraron que no hay ningún tipo de problema entre ellas.


Las famosas son el mejor ejemplo de la frase: "Lo que no fue en tu año, no te hace daño", pues incluso Katy le entregó un premio honorífico a Miranda por su labor filantrópica y le dedicó unas amorosas palabras, lo que hizo que se robara los aplausos de los presentes.

"Algunos de ustedes pueden estar confundidos acerca de por qué soy la encargada de presentar a Miranda, porque eso no encaja con la antigua narrativa de que las exesposas y nuevas esposas pueden llevarse bien. Y sí, es cierto, a la mayoría les gustaría vernos luchar en el lodo, incluido al esposo Evan Spiegel, pero estamos aquí para liderar esta batalla con amor porque Miranda es amor", expresó la intérprete.

Y siguió hablando maravillas de Kerr, a quien dijo que la quiere como una "hermana": "Y como muchos de ustedes saben, el amor puede manifestarse en diferentes tipos de familias. Estoy orgulloso de estar relacionado con una mujer que vive su verdad todos los días con gracia y belleza. Estoy agradecida por nuestra moderna familia mixta. Es como si hubiera ganado otra hermana, una con la que suelo hablar y con la que estoy de acuerdo en todo".

Hace tiempo, Miranda también habló sobre lo feliz que era de que Orlando Bloom encontró el amor en Katy Perry, quien desde el primer momento trató de manera amistosa a su hijo Flynn.

"Adoro a Katy y me sinto tan feliz de que Orlando haya encontrado a alguien que lo hace feliz, porque al final del día, para Flynn tener un padre feliz y una madre feliz es lo más importante", confesó.

Mientras que Orlando Bloom ahora es muy feliz al lado de Katy Perry, Miranda Kerr también lo es con su actual esposo, Evan Spiegel, cofundador de Snapchat, con quien procreó dos hijos: Hart y Miles.


Comparte