GETTY IMAGES

'Keeping Up with the Kardashians' llega a su fin; en el 2021 saldrá la última temporada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Kim Kardashian dio a conocer que, tras 14 años al aire y 20 temporadas, han decidido que es momento de terminar ese ciclo

Malas noticias para los fanáticos de Keeping Up with the Kardashians , Kim anunció en sus redes sociales que, tras 14 años de estar al aire, han decidido despedirse de su reality show.

En el mensaje escrito por la esposa de Kany West se lee: “A nuestros increíbles fans: Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de ‘Keeping Up with the Kardashians’. Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años”.

A través de todos estos años, los seguidores del clan Kardashian- Jenner pudieron conocer el estilo de vida de ellos, desde sus bodas, peleas, discusiones, hasta el nacimiento de sus hijos y es algo que agradece la mamá de North West.

“A través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino. Gracias a las miles de personas y empresas que han sido parte de esta experiencia”, escribió Kim.

Por último, anunció que la última temporada saldrá al aire a principios del 2021 y se dijo agradecida por este programa, ya que por él es que se dieron a conocer a nivel mundial.

“Sin Keeping Up with the Kardashians, no estaría donde estoy hoy. Estoy muy agradecida con todos los que me han observado y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años increíbles. Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre. Con amor y gratitud, Kim”.