9. Keira Knightley: La actriz británica decidió invertir su primer sueldo en zapatos, su gran perdición

Keira Knightley rechazará las escenas de sexo dirigidas por hombres

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dejó en claro que no tiene nada en contra con los desnudos

Keira Knightey aseguró que no volverá a interpretar escenas de sexo que sean dirigidas por hombres. Esto ocurrió desde que la actriz británica se convirtió en madre en 2015, pues ahora sus contratos contienen la cláusula de ‘no desnudez’.

Fue durante una plática en el podcast ‘Chanel Connects’ que la actriz dijo que ya no le gustaría volver a participar en un trabajo que incluya escenas de sexo grotescas, que normalmente son hechas por hombres.

"No quiero que sea como esas escenas de sexo horribles donde estás 'engrasada' y todo el mundo gruñe. No estoy interesada en hacer eso", afirmó.

Asimismo, dijo que su cuerpo ya no era el mismo después de haberse convertido en madre de dos hijos, por lo que no le gustaría que la vieran otros hombres.

“Soy demasiado vanidosa y mi cuerpo ya tuvo dos hijos, así que preferiría no pararme desnuda frente a un grupo de hombres”, sentenció la estrella de cine, de 35 años. “Me siento muy incómoda ahora tratando de retratar la mirada masculina”.

Sin embargo, aclaró que eso no significaba que estaba en contra de la desnudez, por lo que sí aceptaría aparecer en ese tipo de escenas íntimas solo si la película la dirigiera una mujer. Además, apuntó que en lo que sí estaría dispuesta a hacer sería participar en una historia sobre maternidad.

Keira Knightey se ha pronunciado en repetidas ocasiones a favor del feminismo, anteriormente, durante una entrevista en 2018 con Ellen DeGeneres reveló que no le dejaba ver películas de princesas como Cenicienta a su hija, del tipo de historias que la mujer “espera a un hombre rico que la rescate”.