Kelly Osbourne responde a las críticas por una supuesta cirugía en la cara

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante sorprendió en octubre de 2020 al bajar casi 40 kilos; ahora dicen que no se parece a ella misma

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kelly Osbourne siempre ha estado en el ojo público, y es que ella junto con su familia protagonizaron uno de los primeros realities de famosos, The Osbournes, donde contaban parte de su vida diaria.

Conforme fue creciendo, Kelly pasó de ser una pequeña y redonda niña dark a una guapísima adulta. Sin embargo, siempre consideró que tenía problemas con su peso. Por ello, el año pasado se sometió a un bypass gástrico con el que perdió casi 40 kilos y transformó su cuerpo.

Ahora, después de que la también presentadora subiera algunas fotos a su Instagram, comenzaron los rumores y las críticas sobre el afilamiento de su cara. Y es que según dicen sus seguidores, Kelly se hizo una cirugía de contorno, lo que le ha dejado el mentón más fino.

“¿Eres tú, Kelly?”, “¿Kelly Kardashian?” y “¿Qué le pasó a tu cara?” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación, además de otros que la comparan con el look actual de su mamá, Sharon.

Como era de esperarse, Kelly no se quedó callada y respondió a los rumores y a las críticas. “Siempre soy realmente honesta y franca sobre lo que le he hecho a mi cuerpo, y quién soy, y no me he sometido a una cirugía plástica", dijo tajante en un video. eso sí, admitió que los arreglos que se ha hecho son solo los de los labios, la mandíbula y la frente.

Y finalizó con “No miento, pero gracias por el cumplido” como respuesta a todos aquellos que opinan sobre su apariencia sin que ella se los pida. Lo que no se puede negar es que Kelly se ve muy contenta con las decisiones que ha tomado respecto a su cambio a una dieta vegana y a una dura rutina de ejercicios, además del ayuno intermitente, una práctica que se ha puesto de moda en los últimos años.