Michael Caulfield Archive/WireImage

Ozzy Osbourne reveló como un día, completamente drogado, intentó matar a su esposa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El vocalista de Black Sabbath narró algunos de los momentos más difíciles de su vida en el documental ‘The Nine Lives of Ozzy Osbourne’

Ozzy y Sharon Osbourne son uno de los matrimonios más famosos de la farándula inglesa. Pero esa fama no sólo se debe a la popularidad de Black Sabbath, sino a que han tenido momentos muy oscuros en su relación.

Y de esos momentos es de los que ambos dan cuenta en ‘The Nine Lives of Ozzy Osbourne’, un documental que da detalles de la relación que los Osbourne han mantenido desde 1982.

Según los adelantos del documental, Ozzy contó que uno de los momentos más duros fue un episodio de violencia doméstica mientras estaba completamente drogado. Sharon por su parte, también contó su versión de la brutal escena en la que su marido intentó asesinarla.

No tenía idea de quién estaba sentado frente a mí en el sofá, pero ese no era mi esposo. Estaba en un estado en el que tenía esa mirada en sus ojos, pero las persianas estaban cerradas y yo no conseguía verle bien. Y él simplemente dijo: ‘Hemos tomado la decisión de que tienes que morir’”, contó ella.

Después explicó cómo él se lanzó encima y comenzó a estrangularla.

Me tiró al suelo con él y yo intenté buscar la mesa. Conseguí encontrar el botón de pánico y simplemente lo presioné. Lo siguiente que supe fue que la policía estaba allí. Es el momento en el que más miedo he tenido de toda mi vida”, relató Sharon, quien aseguró que su peor temor era que Ozzy atacara a los niños, Aimee, Kelly y Jack de seis, siete y ocho años, a quien ella acababa de acostar.

Ozzy confesó que estaba tan drogado que no recuerda casi nada de ese episodio, excepto que estaba tranquilo en un momento y en otro despertó en la cárcel, donde al preguntar por qué estaba ahí, le respondieron que por intento de asesinato.

A partir de entonces, Ozzy fue condenado a seis meses en un centro médico para rehabilitarse. Además del castigo judicial, Sharon también le dio un ultimátum: “Si vuelves a hacer algo así, o te mato yo o me matas tú a mí. ¿De verdad quieres que los niños tengan que pasar por algo así?”, y le pidió el divorcio.

A 31 años de aquel terrible episodio de violencia, sabemos cómo continuó la historia. Ozzy y Sharon siguen juntos y son una de las parejas más ricas e influyentes del Reino Unido. Aunque eso sí, la batalla contra las adversidades no termina, pues ella vive apoyándolo para superar el Parkinson que le diagnosticaron a Ozzy en febrero del 2019.