Khloé Kardashian comparte cómo le va con la llegada de su segundo hijo

Getty Images

Khloé Kardashian comparte cómo le va con la llegada de su segundo hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La socialité y Tristan Thompson tuvieron un varón a través de un vientre sustituto.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Khloé Kardashian no puede estar más que feliz y es que recientemente, a principios de agosto, se convirtió en mamá por segunda ocasión. La socialité, quien se separó de Tristan Thompson a finales del 2021, tuvo un bebé al lado de él por medio de una gestación subrogada.

Aunque ha sido muy discreta y no ha dado muchos detalles del nacimiento de su pequeño, la estrella de la televisión expresó la felicidad que siente, así como la responsabilidad que ahora tiene al estar criando a dos pequeños, pues también es mamá de True, quien tiene 4 años de edad. A pesar del agotamiento que conlleva la maternidad, Khloé aseguró que está disfrutando mucho esta etapa.

En entrevista con la revista Elle, la famosa expresó cómo vive este momento personal: “Sé que suena a cliché, pero me encanta todo lo relacionado con la maternidad, incluso las labores más duras. Al principio todo asusta mucho y abruma, pero no hay cosa en el mundo que me tome con más seriedad que esto”.

Y siguió hablando de sentido de responsabilidad que hay en ella desde que decidió ser mamá, la cual asegura que es un “honor”.

Tener la oportunidad de dar forma a estas personas tan pequeñitas y prepararlas para cuando sean grandes es un regalo y un honor. Tenemos que tomar esos roles en serio, especialmente en la época actual, con la accesibilidad que tienen los niños y la información a la que están expuestos tan jóvenes”, declaró.

La hermana de Kim Kardashian no habló sobre su expareja, Tristan Thompson, con quien tuvo una tormentosa relación amorosa desde el 2016. Después de tantas idas y venidas, Khloé decidió ya no darle otra oportunidad al jugador de la NBA, y ha aceptado el reto de ser mamá en solitario.

Una fuente cercana a los famosos declaró que mientras estaban juntos decidieron ser papás por segunda ocasión, pero cuando se reveló que él había embarazado a otra mujer, Kardashian decidió que tendría sola a su bebé. “Khloé y Tristan ya tenían al bebé en proceso cuando estalló el escándalo. Para entonces, Khloé dijo: ‘Voy a hacerlo sola’”, dijo la fuente.