null: nullpx

Khloé Kardashian le dice adiós a Tristan y se deja ver con un actor

A días de haber presentado a su segundo hijo, la socialité fue vista con un galán.
Publicado 26 Sep 2022 – 12:01 PM EDTActualizado 26 Sep 2022 – 12:55 PM EDT
Comparte
Default image alt
Khloé Kardashian y el error que descubrió en una tarjeta de Navidad Crédito: Getty Images

A días de haber presentado a su segundo hijo, Khloé Kardashian fue captada en una actitud muy cariñosa con un guapo actor, Michele Morrone, quien saltó a la fama tras su papel en las películas ‘365 días’.

Todo indica que ya le ha dicho definitivamente adiós a Tristan Thompson, el papá de sus dos hijos, y que su corazón está listo para volver a amar.

Khloé y Michele coincidieron en el desfile de Dolce Gabbana que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Milán, Italia. Los dos estuvieron sentados en primera fila, pero más tarde posaron juntos para una fotografía tras bambalinas. Pero lo que desató los rumores de un posible noviazgo fue el acercamiento que tuvieron en la fiesta que se realizó posterior al desfile.

De acuerdo con la revista Quién, la empresaria y el actor fueron vistos charlando muy cómodamente, y él no dudó en rodear la cintura de Khloé con su brazo para atraerla hacia él. Y parece ser que esto no lo tomó a mal la famosa, pues estuvo riendo muy feliz. Aquí el video.

Sus fans se emocionaron al ver las imágenes en donde se ven juntos, y desearon que Khloé Kardashian, por fin, encuentre el verdadero amor luego de las decepciones que le ha hecho pasar Tristan Thompson, con quien comparte dos hijos, True, de 4 años de edad, y su bebé recién nacido, de quien hasta el momento no han dado a conocer su nombre.


Comparte