Khloé Kardashian compartió por primera vez el rostro de su hijo menor

Instagram: Khloé Kardashian

Khloé Kardashian muestra la carita de su bebé por primera vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de que sigue sin revelar el nombre, la socialité dejó ver a su pequeño al lado de sus hermanos mayores.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi un año de la llegada de su segundo hijo con Tristan Thompson, Khloé Kardashian sorprendió al Internet mostrando una imagen donde se aprecia el rostro del pequeño.

El motivo de la publicación, fue felicitar por su cumpleaños al padre de sus hijos. En el carrete de Instagram, la también empresaria compartió varias fotografías en las que se ve a Tristan con sus pequeños y sus sobrinas; sin embargo, la foto que llamó la atención, fue la primera del carrete, en la que se muestra al basquetbolista con tres de sus hijos, y en la que se puede ver el rostro del menor, quien nació por vientre subrogado el 28 de julio de 2022.

"Feliz cumpleaños, @realtristan13. Eres realmente el mejor papá, hermano y tío. Tu amor, atención, bailes tontos, abrazos, los viajes compartidos en coche, tus rituales antes de la hora de dormir, la forma en la que siempre estás para ellos. Todo lo anterior significa más de lo que te imaginas para tu familia de pequeñitos. Mi deseo de cumpleaños para ti es que continúes con ese hambre de cambio, de sanar y transformarte. Sé fuerte, sé amable, sé paciente, sé libre. Continúa haciendo a tu alma y a tu mamá orgullosos. Feliz cumpleaños al papá de mis bebés", fueron las palabras con las que Khloé felicitó a su ex.

Recordemos que Tristan tiene un hijo llamado Prince Oliver, de una relación previa; el pequeño nació en 2016. Poco después del nacimiento de su primer hijo, Tristan comenzó su relación con Khloé, quien en 2018 después tuvo a su primera hija, True. Para el momento en que la hija de Khloé nacio, la socialité descubrió varias infidelidades por parte del deportista, por lo que terminaron su relación.

Tiempo después, Khloé y Tristan se dieron otra oportunidad, poniendo a su hija como prioridad. La relación duró casi un año, sin embargo, en 2021, la modelo Maralee Nichols reveló que esperaba un hijo de Tristan. Esto detonó que la relación de Khloé y el basquetbolista volviera a fragmentarse, pues se reveló que ambos estaban esperando ya su segundo hijo a través de un viente subrogado. Para julio de 2022, cuando llegó su pequeño, Khloé y Tristan ya se habían separado nuevamente. Desde esa fecha, la hija de Kris Jenner se había encargado de tapar el rostro de su bebé, a quien llama "baby Thompson".

Recientemente surgieron rumores de que Khloé y Tristan estarían juntos nuevamente, y la publicación de estas fotografías, ha ayudado a alimentar esas especulaciones.