null: nullpx

Khloé Kardashian por fin presenta a su hijo y revela el nombre

El bebé fue concebido a través de un vientre sustituto.
Publicado 22 Sep 2022 – 11:07 AM EDTActualizado 22 Sep 2022 – 03:48 PM EDT
Comparte
Default image alt
Khloé Kardashian por fin presenta a su bebé y revela el nombre Crédito: Getty Images

Khloé Kardashian, por fin, presentó a su segundo bebé en la nueva temporada de la serie ‘The Kardashians’, la cual se transmite en Star+. Fue en agosto cuando se dio a conocer que su hijo había llegado a este mundo a través de un vientre de alquiler, pero desde entonces la famosa había sido muy discreta para no revelar detalles del nacimiento del bebé; esto con el fin de proteger la identidad de su hijo y el de la mujer que llevó el embarazo.


Ahora se sabe a quién se parece y que el nombre del pequeño comienza con la letra T, al igual que su hermana mayor, True.

En el programa, se ve que Khloé es acompañada por su hermana mayor, Kim, al hospital Centro Médico Cedars- Sinai de Los Ángeles para darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia. Ahí, la ex de Kanye West grabó el parto con su cámara y destapó que el bebé es físicamente parecido a True, quien tiene ya cuatro años de edad.

El día del parto también estuvo presente su expareja y padre del bebé, Tristan Thompson. La empresaria dudó en dejar que estuviera junto a ella, sin embargo, al final no quiso que se perdiera de este momento tan importante.

“Estuve dudando sobre si dejar que Tristan viniera al hospital o no, pero Tristan quiere estar aquí, así que pensé, ¿por qué no dejarlo venir? Nunca recuperaré este momento”, dijo la socialité.


Fue el 5 de agosto cuando su representante confirmó que Khloé y su ex se habían convertido nuevamente en padres, pero ahora de un varón. “Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”, declaró.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson han tenido una tormentosa relación desde que comenzaron a salir, pues siempre han habido infidelidades de parte de él y ella le ha dado muchas oportunidades. A finales del 2021, decidieron convertirse en padres a través de un vientre de alquiler, pero justo cuando ya se había hecho la transferencia de embriones, Khloé se enteró que Tristan había embarazado a una entrenadora personal. Esto provocó el fin de su relación y parece ser que para siempre.

La empresaria le confesó a su hermana Kim lo duro que ha sido afrontar los engaños de su expareja, con quien ahora tiene dos hijos, los cuales son su mayor motivación para salir adelante.

“Desde diciembre ha sido una nube oscura cerniéndose sobre mí. Todos los días me he sentido deprimida y triste, y ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y puedo disfrutar. Es casi como que puedo cerrar ese capítulo y terminar con este trauma y dejarlo atrás. Ahora puedo comenzar el proceso de curación, ahora puedo comenzar a disfrutar de mi vida con dos niños y resolver esto. Este será el primer día, y será el comienzo de algo positivo, feliz y hermoso”, se escucha decir a la menor de las hermanas Kardashian.


Comparte