Khloé Kardashian presume sus estrías en bikini y aboga por la belleza natural

facebook

twitter

whatsapp

Email

No es la primera de las famosas hermanas que invita a amar el cuerpo tal y como es

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En noviembre del 2019, Kourtney Kardashian armó una buena revolución en redes sociales con una foto de ella al natural donde mostraba muy orgullosa sus estrías. La postal sirvió entonces para que la gente hablara sobre los rancios cánones de belleza y las ideas en torno a cómo las mujeres famosas —y en general— deben procurar no tener marcas en la piel, y si es que las tienen: sentir vergüenza por ello.

Incluso después de lo que causó la foto, la mismísima Kourtney compartió un artículo en su página de consejos de belleza y cuidado, Poosh , donde básicamente decía que: “Todas tenemos. Las estrías son completamente naturales. No hay nada que podamos hacer para deshacernos de ellas por completo, por lo que ¡hemos decidido aceptarlas!".

Y al parecer quien ha seguido el consejo al pie de la letra desde entonces es su hermana Kloé, quien hace unos días decidió presumir las estrías en sus glúteos al publicar una foto en Instagram, donde porta orgullosa un pequeño traje de baño negro de dos piezas que dejan ver las marcas en su piel cubierta de arena.

“Amo mis estrías”, fue lo que escribió al pie de la foto, por la que evidentemente recibió cientos de mensajes alabando su postura sobre el cuerpo real de las mujeres. Aunque aquí también cabría un paréntesis porque las Kardashians no son, por distintas razones, la media de los “cuerpos reales” de las mujeres comunes.

Pero regresando a lo de Khloé, la foto fue a propósito de una sesión de fotos donde usó distintos trajes de baño, bikinis, vestidos de playa y pareos. Incluso posó junto a su hermana Kourtney. Se sabe que hasta Kylie Jenner estaba en esta escapada a la playa en las Islas Turcas y Caicos, donde aprovecharon para celebrar el tercer cumpleaños de Stormi Webster, hija de Kylie y Travis Scott.