Khloé Kardashian reacciona a fotos de Tristan Thompson con otra mujer

Getty Images

Khloé Kardashian reacciona a las fotos de Tristan Thompson con otra mujer

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos están esperan un segundo hijo a través de un vientre sustituto.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece ser que a Khloé Kardashian ya no le interesa saber nada sobre lo que hace o deja de hacer Tristan Thompson, ya que la reacción que tuvo al ver las fotografías donde aparece él tomado de la mano de la mano de otra mujer en Grecia demostraron que la tienen sin cuidado.

Hace unos días se confirmó que la socialité y el jugador de la NBA están a la espera de un segundo hijo por medio de un vientre subrogado, pero varios medios han asegurado que ya no están juntos como pareja, por lo que cada uno puede hacer lo que desee con sus vidas, pues ya están solteros.

Una de las cuentas de fans de Khloé publicó en Instagram la noticia de que los famosos ya no tienen una relación sentimental, y la hermana menor de las Kardashians le dio “Me gusta” a la publicación, confirmando así que su ruptura ya es definitiva luego de haber sufrido varias infidelidades.

La mencionada cuenta publicó un video de Tristan acompañado de su supuesta nueva pareja y lo tituló: “Para todos los que están enloquecidos con este video de Tristan en Grecia con otra chica, Khloé y Tristan están solteros”. Además, dejaron en claro que lo único que los une es para estar al pendiente de la hija que procrearon juntos, True. “Khloé y Tristan no han vuelto a estar juntos y no han hablado desde diciembre fuera de los asuntos de crianza compartida”, se lee.

Añadieron que lo que busca la hermana de Kim es que él sea un buen padre para su hija y para el bebé que esperan, el cual se desconoce cuándo llegará al mundo: “No sé por qué sería una locura para Tristan estar con otra chica, siempre y cuando sea un buen padre para su bebé, que no sabemos cuándo dará a luz la madre subrogada de Khloé”.

Hasta el momento Khloé no ha querido dar detalles del próximo nacimiento de su bebé, el cual fue concebido en noviembre, antes de que ella se enterara que Tristan tenía un hijo con Maralee Nichols.

Uno de los últimos mensajes que publicó la empresaria fue una frase que decía: “Las niñas pueden ver la diferencia entre 200 tonos de lápiz labial nude, pero no pueden ver las señales de alerta”; con esto dejó entrever que se refería a su relación con su ex.