AP

Khloé Kardashian y Tristan Thompson esperan su segundo hijo juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras la infidelidad del basquetbolista, la pareja decidió tener otro bebé.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer, se dio a conocer la sorprendente noticia de que Khloé Kardashian será mamá por segunda vez junto a su expareja Tristan Thompson, de quien se separó hace unos meses tras una infidelidad.

Fue el vocero de la empresaria que confirmó la noticia, asegurando que el bebé que fue concebido en noviembre de 2021, cuando todavía estaban juntos, nacerá a finales de julio o agosto. Además, también se informó que su segundo hijo será a través de un vientre subrogado.

"Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre", afirmó un representante de la empresaria de 38 años.

"Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre sustituta por la bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia", agregó el vocero.

Cabe recordar que la socialité y el basquetbolista ya planeaban agrandar su familia desde Navidad de 2021, así lo dijo una fuente cercana según el portal de noticias Page Six. Sin embargo, en diciembre trascendió que el deportista sería padre por tercera ocasión tras engañar a la hermana de Kim con la modelo de fitness Maralee Nichols.

Ante esto, Khloé terminó la relación de inmediato, sin embargo, decidió seguir adelante con el embarazo subrogado: "Khloé y Tristan ya tenían al bebé en proceso cuando estalló el escándalo. Para entonces, Khloé estaba como 'Voy a hacerlo'".

Por otra parte, en el reality de ‘Keeping up with the Kardashians’, Khloé dejó entrever las ganas que tenía de volver a tener un hijo, sin embargo, los médicos le dijeron que no era seguro para el bebé, por lo que empezó a considerar la subrogación.