Khloé Kardashian y Tristan Thompson volvieron a ser padres, pese a que ya no están juntos como pareja. Ante las infidelidades el jugador de la NBA, la socialité hace siete meses decidió ponerle fin a su relación, pero antes de eso, ya habían engendrado un bebé a través de un vientre subrogado.
Khloé Kardashian y Tristan Thompson ya son papás por segunda vez
La pareja le dio la bienvenida a su bebé a través de vientre subrogado.

De acuerdo con varios medios estadounidenses, su nuevo retoño llegó hace algunas semanas, por lo que se convertirá en el compañero de juegos de True, la hija mayor de los famosos, quien tiene cuatro años de edad.
En noviembre parecía que todo iba bien entre la pareja, pero todo terminó entre ellos cuando Khloé se enteró que Tristan había sido demandado por Maralee Nichols, quien le estaba exigiendo manutención para el hijo que tuvo con ella. Dicha noticia le destrozó el corazón a la famosa empresaria, pero contó con el apoyo de toda su familia para superar este trago amargo, sobre todo estuvo acompañada por Kim, quien también pasó por duros momentos cuando se separó de Kanye West.
Desde entonces no han estado juntos como pareja y se desconoce si Khloé tenga intenciones de volver con él. Una fuente cercana declaró a Six Page que ella se hará cargo de su bebé en solitario: “Khloé y Tristan ya tenían al bebé en proceso cuando estalló el escándalo. Para entonces, Khloé estaba como: ‘Lo haré sola’”.
Hasta el momento, Khloé Kardashian no ha dado detalles del nacimiento de su bebé, pero muchos medios afirman que llegó al mundo un varón. Seguramente pronto compartirá imágenes de su retoño, así como el nombre que eligieron para él.
Fue apenas a mediados de julio que se dio a conocer que estaban esperando un bebé juntos.