Kim Kardashian

Televisa.com

Kim Kardashian comparte foto con su hija con ‘tatuajes’ en la cara

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen llamó la atención de sus seguidores, quienes se sorprendieron por lo grande que está North

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es sorpresa que cada que Kim Kardashian comparte algo en sus redes sociales se vuelve tendencia, y fue ahora que la socialité enamoró a sus seguidores luego de publicar una foto con su hija North West.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la empresaria mostró unas postales en las que posa con su primogénita, quien lució unos ‘tatuajes’ en la cara.

En una de las fotos, en blanco y negro, Kim sale mandando un beso, mientras su pequeña North, quien tiene ocho años, muestra los dientes.

Por supuesto que las marcas en su rostro forman parte de un famoso filtro de la aplicación Snapchat.

La niña de ocho años parece tener afinidad por este peculiar filtro, ya que se la ha visto usándolo varias veces en las redes sociales de su madre.

Por su parte, el cabello de North también llamó la atención de los seguidores de Kim, ya que lo trae con trenzas largas, un estilo que a menudo se ve luciendo.

Asimismo, los fans de Kim Kardashian se mostraron sorprendidos por lo grande que está su hija North West, quien es la más grande de sus hermanas, Saint, Chicago y Psalm.

Las divertidas imágenes muestran a mamá e hija en la parte trasera de un vehículo Maybach con interior negro disfrutando de una tarde juntas y presumiendo la excelente relación que tiene Kim Kardashian con sus hijas.