Kim posa durante luna alfombra roja

Instagram

Kim Kardashian: el sorprendente atuendo del que no dejan de hablar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La socialité se forró de pies a cabeza con un precinto de Balenciaga.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana se llevó a cabo el desfile de Demma Gvasalia, director creativo de Balenciaga en la Semana de la Moda de París, al que asistió Kim Kardashian y sorprendió a los asistentes con su extravagante atuendo.

La socialité llamó la atención de las cámaras y es que además de la noticia de que ahora está soltera, Kim se forró de pies a cabeza con un precinto amarillo de la marca de lujo. Debajo, usó un top deportivo y unos leggins negros.

A través de sus historias de Instagram, la empresaria compartió cómo fue el proceso de vestirse y arreglarse para el desfile; tres asistentes la envolvieron con mucho detalle y cuidado.

Sin embargo, la crítica de moda del New York Times, Vanessa Friedman, reveló que estuvo sentada muy cerca de Kim y su traje hacía mucho ruido, y que incluso, la famosa estaba temerosa de que se rompieran las cintas al sentarse.

Balenciaga hace homenaje a Ucrania en París

Por su parte, Denma Gvasalia, quien huyó de la guerra de su natal Georgia en 1993, hizo un homenaje a Ucrania, y a pesar de que dijo que la semana de la moda se siente como "algo absurdo", continuó el show y en los asientos dejó una tarjeta con la leyenda: "Dedicado a la valentía, resistencia y la victoria del amor y la paz".

Además, los dos looks finales de la colección fueron de los colores de la bandera ucraniana. Mientras que el hombre usó un conjunto de pantalón y sudadera amarilla, la mujer vistió un vestido ajustado en color azul.