Getty.

Kim Kardashian: el tatuaje que se hizo Pete Davidson en su honor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante plasmó en su piel un recuerdo dedicado a la socialité.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Kim Kardashian y Pete Davidson iniciaron su noviazgo, la pareja no ha dejado de presumir su amor a los cuatro vientos. Y antes de empezar a salir, el comediante había dicho que planeaba eliminarse todos sus tatuajes, y es ahora que no puede dejar de añadir nuevos diseños a su cuerpo dedicados a su novia.

A través de su cuenta de Instagram, la socialité compartió una serie de fotografías en donde aparece junto a su pareja, quien presumió un nuevo tatuaje en honor a Kim.

El dibujo es un recuerdo de la primera vez en que él besó a la estrella de televisión, y el cual se colocó en la clavícula. Se trata de los nombres ‘Jasmine’ y ‘Aladdín’ con un signo de infinito en el centro, los cuales hacen referencia a la vez que ambos protagonizaron un sketch en ‘Saturday NIght Live’, cuando Kim hizo su debut como presentadora en octubre de 2021.

En el programa estuvo también presente Davidson y fue ahí que se besaron por primera vez, y de acuerdo con ellos, en donde sintieron la chispa del amor que ninguno de los dos sabía que estaba a punto de suceder.

Anteriormente, Pete Davidson también ya había plasmado en su piel otros tatuajes como “KNSCP”, siendo la primera inicial de Kardashian junto a la de sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm West, y otro que dice “mi chica es abogada”.