Ver video

Kim Kardashian está furiosa con Kanye West tras revelar que consideraron el aborto de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero hizo algunas confesiones íntimas sobre su paternidad de North West durante un acto de campaña

De acuerdo a la revista People , Kim Kardashian está más que "furiosa" con el hecho de que su marido no pueda dejar su vida personal fuera de sus ambiciones presidenciales.

La molestia de la socialité y hermana mayor de Kylie Jenner nació a raíz de las declaraciones que ofreció el rapero durante su acto de campaña el fin de semana.

En dicho evento, el artista de rap y diseñador de modas participó en una dinámica de preguntas y respuestas con los asistentes de su mitín, y luego de que se le cuestionaran sus opiniones sobre la paternidad planificada, el cantante de "Famous" rompió en llanto al recordar su experiencia tras recibir la noticia de que Kim Kardashian estaba embarazada.

El momento se volvió tenso cuando el rapero reveló que, en aquel entonces, la pareja llegó a considerar el aborto de su hoy hija de 7 años, North West: "Ella estaba llorando... y durante un mes y dos o tres, hablamos sobre no tener a nuestra hija. Ella tenía las píldoras en sus manos".

Tras las declaraciones de Kanye West, fuentes cercanas a Kim Kardashian aseguran que la modelo y empresaria está más que furiosa con su esposo. De acuerdo a la revista People, "Kim esta impresionada de que Kanye hablara de North durante el acto de campaña".

De acuerdo a esta fuente, Kim se encuentra totalmente mortificada por el hecho de que aquellas declaraciones lleguen a afectar la vida de sus hijos, North de 7 años, Saint, de 4, Chicago, 2 y Pslam de 14 meses: "Ella ama tremendamente a sus hijos y quiere protegerlos".

De acuerdo a People, una segunda fuente allegada a la familia Kardashian-Jenner comentó que el comportamiento de Kanye West ha afectado severamente su matrimonio con Kim.

"Las cosas se han destrozado significativamente entre ellos dos, y todo ha sucedido bastante rápido", aseguró la revista.

En dicho rally realizado el pasado fin de semana en Carolina del Sur, el rapero confesó que fue gracias a Dios que él decidió que ambos serían papás de North West cuando Kim estaba embarazada en el 2013.

"En la biblia dice 'no matarás'", recordó el rapero", "yo estaba en mi apartamento, donde incluso después robaron a mi esposa, tenía mi laptop, tenía mis ideas creativas, mis zapatos, la portada de mi siguiente canción, luego la pantalla se volvió blanco y negro y Dios me dijo, 'si tú te metes con mi visión yo me voy a meter con tu visión', en ese momento yo dije, 'vamos a tener a este bebé'".

En aquel discurso, el rapero incluso habló de las consecuencias que podría enfrentar con su esposa luego de ofrecer dichas declaraciones, sin embargo, dijo estar agradecida con ella por haberlo convertido padre de North West.

"Incluso si mi esposa quiere divorciarse de mí por estas palabras, ella trajo a North a este mundo cuando yo no quería. Ella defendió y protegió a esa criatura", dijo el rapero luego de romper en llanto al recordar a su madre, de quien asegura que también intentó abortarlo cuando estaba embarazada de él.

"Mi madre salvó mi vida. ¡Casi maté a mi hija! ¡Casi maté a mi hija!", dijo llorando.

La imagen pública del rapero se ha ido deteriorando velozmente no solo luego de su acto de campaña. Una serie de mensajes publicados por West en Twitter alarmaron a usuarios en redes sociales quienes sospechan que quizá el artista estuviese atravesando una crisis en su trastorno bipolar.

En un tweet publicado desde la cuenta del compositor y empresario, Kanye aseguró que su esposa "trataba de encerrarlo en un hospital psiquiátrico".

Entre algunas declaraciones que dio, el cantante también se dirigió a su suegra, y manager de Kim, Kriss Jenner, a quien señaló por posiblemente intentar "encerrarlo".

Otro mensaje que despertó la atención de muchos, fue cuando Kanye aseguró que sus hijos "jamás aparecerán en Playboy".

"Pongo mi vida en Dios para que la mamá de North nunca la fotografié haciendo Playboy y eso está en Dios, estoy en el rancho... ven a buscarme", escribió el artista con referencia a un episodio de Keeping Up With the Kardashians, en el que Kris Jenner aplaude a Kim mientras ella posa desnuda para la famosa revista del conejito.

La situación descontrolada en la vida del rapero sigue alarmando a sus fans, así como abriendo el debate sobre la importancia sobre la atención temprana en enfermedades de salud mental.

Mientras los memes se desataban en la red social, los cuales incluso hacían referencia a que Kanye West estuviese pasando por un episodio psicótico como el de Britney Spears en el 2007 , la cantante de pop, Hasley, pidió respeto a los momentos difíciles que posiblemente esté atravesando el esposo de Kim Kardashian.

"Fuera de bromas. He dedicado mi carrera a ofrecer educación y acercamiento al público sobre el desorden bipolar y ahora estoy muy preocupada de lo que veo. Opiniones personales sobre una persona ajena, un episodio maniático no es una broma. Si no pueden entenderlo u ofrecer simpatía, ofrezcan su silencio", escribió la cantante a través de Twitter .