null: nullpx

Kim Kardashian habla sobre polémica del vestido de Marilyn Monroe

La empresaria reaccionó ante las acusaciones de que arruinó la histórica prenda.
Publicado 21 Jun 2022 – 02:50 PM EDTActualizado 21 Jun 2022 – 02:51 PM EDT
Comparte
Default image alt
Kim posa durante luna alfombra roja Crédito: Instagram

Después de que Kim Kardashian se presentara en la Met Gala 2022 con el icónico vestido que usó Marilyn Monroe cuando le cantó 'Happy Birthday Mr. President' a John F. Kennedy, se generó una polémica, ya que algunos diseñadores se mostraron molestos y también se dijo que la socialité había arruinado la histórica prenda.

Y aunque en su momento Kim permaneció en silencio y que un representante del museo 'Ripley believe it or not' asegurara que los daños del vestido solo mostraban el desgaste que este ha tenido a lo largo de los años, es ahora que decidió hablar.

Fue durante una entrevista con el programa 'Today' en donde la dueña de 'Skims' dijo que era imposible que ella dañara el vestido, ya que le exigieron cuidados excesivos para usarlo.

Y es que según Kim, ella no usó el vestido por más de tres minutos, por lo que difícilmente fuera esa la razón de los daños.

“La respeto (a Marilyn). Entiendo cuánto significa este vestido para la historia de Estados Unidos y con el tema (De la Met Gala) siendo estadounidense, pensé qué es más estadounidense que Marilyn Monroe cantando Happy Birthday al presidente de los Estados Unidos".

“Fue todo un proceso. Me presenté a la alfombra roja en bata y pantuflas y me puse el vestido en la parte inferior de la alfombra, subí las escaleras. Probablemente lo tuve puesto durante tres minutos o cuatro minutos, y luego me cambié en la parte superior de las escaleras", agregó.

Finalmente, al preguntarle sonre las acusaciones que la rodean, la también modelo simplemente movió su cabeza negándolo y dijo: “No… Ripley (y yo) trabajamos muy bien juntos. Había manipuladores con guantes que me lo pusieron”.

Comparte